(+34) 955 776 585| info@tecniciser.com
CEDEC.ES

NOS

TECNICISER S.L., fundada en el año 2003, es una empresa dedicada principalmente a la construcción. En su trayectoria profesional ha realizado diversas y distintas obras, tales como viviendas unifamiliares privadas, viviendas VPO, naves industriales, adecuación de locales, urbanizaciones, parques, edificios administrativos, edificios de servicios terciarios…hasta su total y correcta terminación. Actualmente cuenta, además, con una división de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

TECNICISER S.L. destaca por el compromiso y la rigurosidad a la hora de cumplir los plazos de ejecución de los proyectos, así como en la calidad del producto final, prestando un servicio global e individual para cada cliente, considerando la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todas nuestras actividades.

TECNICISER S.L. figura inscrita como empresa Contratista de Obras en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas gracias a la buena ejecución de sus trabajos y a la satisfacción de sus clientes.

TECNICISER S.L. tiene implantado el Sistema de Calidad ISO 9001: 2008, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001:2007, el Sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2004 y la Ley Orgánica de Protección de Datos. Con estas certificaciones la empresa cuenta con unos mecanismos internos de gestión y control de todos los procesos constructivos en consonancia con las normativas de aplicación, para así ofrecer a nuestros clientes un producto final satisfactorio.

TECNICISER S.L., tiene un ámbito de actuación geográfica amplio, realizando sus trabajos, tanto en la Península, como en las Islas (Baleares y Canarias) y en países como Italia, Bélgica, Portugal y Marruecos.